La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 06, 2018

Aplicar mayor presupuesto a las comunidades de Córdoba, se compromete Janeth García


* Dijo que a través de la gestión se pueden etiquetar recursos para obras y servicios que den mejores condiciones de vida a las comunidades rurales de Córdoba.

Córdoba, Ver. | 06 junio de 2018 
Tribuna Libre.- En su recorrido por el ejido 20 de Noviembre, la candidata a la diputación local por el Distrito 19, Janeth García Cruz, es respaldada por las familias de la localidad, pues señalan que es la única candidata que sí resolverá los problemas más sentidos de la población.
 
En su visita a los hogares de las familias cordobesas, Janeth García Cruz dijo que impulsará el desarrollo económico en la zona, esto a través de iniciativas que verdaderamente lleven beneficio a la zona.

Además puntualizó que de ganar la elección este próximo primero de julio demostrará con hechos el trabajo y progreso que garanticen el bienestar social del Distrito 19.

“Estar con la gente y escuchar sus problemas, me hace sentir comprometida con las familias  de Córdoba, Amatlán y Yanga. Como gestora y dirigente de una organización que ha llevado desarrollo en todo el estado, sé que podemos lograr transformar no solo el 20 de Noviembre, sino todo el distrito”, señalo Janeth García Cruz.


La candidata por la coalición PRI-Verde Ecologista dijo que legislará en beneficio de las familias del Distrito 19 pues hay una urgencia en materia de obra pública y servicios básicos como pavimentación de calles y  alumbrado público, por lo que no descartó que vigilará muy de cerca  el cumplimiento de estas demandas ante  las autoridades de los tres niveles de gobierno para beneficiar a la población.


Finalmente Janeth García Cruz agradeció el recibimiento por parte de los vecinos del 20 de Noviembre, mismos que aseguraron impulsar el trabajo de la joven priísta.

Web Master