La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 13, 2018

Cuitláhuac García lidera la elección en Veracruz: COPARMEX


**Estudio realizado a nivel nacional pone puntero en Veracruz a Cuitláhuac por arriba de Yunes Márquez.

**Los candidatos de MORENA también lideran por muchos puntos en Tabasco, Chiapas, CDMX, Puebla.

**Bodoquito y su Padre han mentido en todas estas semanas, van por debajo de MORENA en la elección.

**COPARMEX y CANACO, siempre han tenido tendencias Panista, por lo que su estudio es demoledor para el PAN.

      Ciudad de México. | 13 junio de 2018       
Tribuna Libre.- La elección para gobernador en las entidades donde se votará el próximo domingo 1 de julio se pinta de color MORENA en la gran mayoría, esto de acuerdo con los datos de la encuesta divulgada este martes por la Confederación Patronal Mexicana (COPARMEX) y realizada por las prestigiadas encuestadoras Berumen-Ipsos.

Dicho ejercicio electoral realizado por la COPARMEX a nivel nacional, detalló que en el estado de Veracruz, el candidato de la coalición MORENA-PT-PES, Cuitláhuac García Jiménez, lidera las preferencias electorales con un 35.9%, mientras que el candidato del PAN-PRD-MC, e hijo del Gobernador de dicha entidad, Miguel Ángel Yunes Márquez, se encuentra en la segunda posición con un 34.1% de la preferencia electoral.

Mientras que José Francisco Yunes Zorrilla, del PRI-PVEM, y la candidata de Nueva Alianza, Yuli Sheridan, se posicionan con el 13.1% y 0.9%, de preferencia electoral, respectivamente.

El estudio electoral realizado por la COPARMEX también señala que en estados como Puebla, Chiapas, Tabasco, Ciudad de México, y Morelos, los candidatos a Gobernador de MORENA-PT-PES, lideran las preferencias electorales, lo que vendría a confirmar que gran parte del sureste mexicano, así como dos ciudades tan importantes del centro del país como los son Puebla y la Ciudad de México, resultarían ganadores los candidatos de MORENA, y por diferencias muy marcadas con respecto a los demás contendientes.

En Veracruz se confirma lo que tanto querían esconder, ocultar y maquillar, que el hijo del Gobernador (igual que en Puebla con la esposa de Moreno Valle), van perdiendo la elección, y se encuentran en segundo lugar por debajo de los candidatos de MORENA, Cuitláhuac García en Veracruz, y Miguel Barbosa en Puebla.

Los veracruzanos están desilusionados del tan prometido cambio que ofreció el Padre del hoy candidato del PAN-PRD-PT. Las cosas en vez de mejorar empeoraron y la inseguridad, los secuestros, los feminicidios, la falta de empleo, el estancamiento económico, los asaltos, las violaciones, la coacción al voto, van en incremento día con día, y no hay una estrategia para contrarrestar todo esto.

La única estrategia que existe por parte del Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, al día de hoy, es la de hacer ganar sea como sea, a su hijo. Le importa un comino todo lo demás, está volcado siendo el principal operador político de dicha campaña electoral, que como lo confirmó hoy le estudio de la COPARMEX, cada día va más en picada, y están desesperados y harán todo los posible (mañas electorales y compra de votos) para tratar de contrarrestar el liderazgo en las encuestas del candidato de MORENA, Cuitláhuac García Jiménez.

Aguas!!!! Y Mucho Ojo!!! Yunes Linares será capaz de todoooooo por hacer ganar a su hijo al costo que sea necesario pagar. Y es un mapache electoral de primera. Amárrenle las manos desde ahora y mucho ojo a la Policía Estatal y a la Fiscalía General del Estado. Por ahí querrán robarse la elección.

Bueno y ni se diga del OPLE (El árbitro de la contienda electoral) Yunes Linares los tiene comprados y cooptados. Ojoooooo Ahí!!!

Web Master