La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 14, 2018

El respaldo de los electores del distrito de Zongolica está con Efraín García


Hago un llamado para acudir a votar el primero de julio, la coalición PRI-VERDE representa triunfo y un buen trabajado para los ciudadanos.                      

Xalapa, Ver. | 14 junio de 2018 
Tribuna Libre.- Pobladores de los municipios de Xoxocotla y Soledad Atzompa han respondido al llamado del candidato Efraín García durante las visitas a la cabecera municipal y comunidades, quienes están respaldando el proyecto político que encabezan verdaderos líderes para el distrito y el estado.

Efraín García es respaldado como un proyecto político sólido, de amplia aceptación entre los ciudadanos: "Desde la zona baja y alta del distrito estamos construyendo una estructura sólida que nos llevará al triunfo, traemos propuestas certeras y tengo claro como impulsar estrategias que eleven la calidad de vida de nuestra familia”.
 
Ante cientos de electores que lo recibieron en la cabecera municipal de Xoxocotla y la congregación Monterrey de Soledad Atzompa, expuso que, desde el pleno del congreso del estado, se encuentra en generar acciones que detonen e impulsen nuestro distrito.

"Gestionaré ante dependencias e instituciones beneficios para todos los ciudadanos, les pido su confianza para lograr el impulso de nuestras comunidades a través del buen trabajo " dijo el candidato del PRI-VERDE.

En cada lugar, pidió a los presentes cerrar filas en torno a su proyecto y salir a votar el primero de julio.                       

Web Master