La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 11, 2018

En Atlahuilco van a cumplir cinco meses y medio sin obras y trabajo por parte de la administración de Raymundo Ixmatlahua Lemus: Habitantes


Atlahuilco, Ver. | 11 junio de 2018
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Habitantes de las comunidades de Atlahuilapa, Quechulingo, Ticonca, Atlehuaya y Vista Hermosa en este municipio, permanecen inconformes por el desempeño de Raymundo Ixmatlahua Lemus y los funcionarios que integran el gobierno municipal ya que, a casi 6 meses de que tomaron el poder, no se observa trabajo ni obra pública.

En esas localidades hay deficiencias en el suministro de agua en las viviendas, caminos en mal estado, carencias de aulas didácticas en escuelas e inseguridad que no se han resuelto.

Remigio Tlaxcala Hernández, vecino de Quechulingo, dijo que las comunidades se están organizado para acudir, la próxima semana, al palacio municipal y entablar un diálogo con el presidente municipal Raymundo Ixmatlahua Lemus y su gabinete de extracción morenista.

Indicó que los habitantes de estas 5 comunidades están desilusionados con el alcalde Raymundo Ixmatlahua Lemus debido a que, durante campaña, prometió un cambio total en este municipio, y resulta que sólo está “jineteando” el dinero que empezó a recibir desde enero de este año.

Y es que antes de ser autoridad municipal, Ixmatlahua Lemus se desempeñó como policía preventivo, por lo que no tiene ni idea de cómo se administran los recursos de un municipio, expresó.

Manuel Vázquez Atlahua, vecino de Vista Hermosa, dijo que el ayuntamiento recibe recursos por 50 millones de pesos, sin embargo, la mitad de esos recursos están en el banco generando intereses para el alcalde, porque no ha dispuesto de esos recursos en estos primeros meses del año.

Web Master