La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 06, 2018

Es Efraín García el puntero de las preferencias electorales a la diputación local


*Me comprometo a trabajar, gestionar y exigir beneficios para todos los ciudadanos.

Zongolica, Ver. | 06 junio de 2018 
Tribuna Libre.- Los distintos recorridos de Efraín García Zavala como candidato del Revolucionario Institucional y del Partido Verde Ecologista de México PVEM, fortalecen la aprobación de los electores y es bien recibido en comunidades y cabeceras municipales.

Fay, como le llaman sus familiares y amigos, es bien visto y con propuestas clara y un mensaje honesto, asegura el triunfo en la elección el próximo 1 de julio, pues reconocen en su persona a un hombre de palabra que ayuda a las personas y cumple lo que compromete.

Efraín García, ha mantenido reuniones con lideres sociales y cientos de electores que le manifiestan estar de acuerdo en sus propuestas, principalmente en lo referente a trabajar en bien de las familias, todos convencidos de que García Zavala encabeza las preferencias electorales.


"Agradezco las muestras de afecto en cada municipio, la solidaridad que encontramos en las calles, de cada rincón de nuestro querido distrito. Me comprometo a trabajar, gestionar y exigir beneficios para todos los ciudadanos" concluyó.

Web Master