La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 21, 2018

Fotografías y videos demuestran contubernio entre Morena y Lety Luz, en supuesta agresión


Xalapa, Ver. | 21 junio de 2018 
Tribuna Libre.- En entrevista, la candidata a la diputación local por el distrito 19, Janeth García Cruz, señaló que las fotografías y videos que circulan en las redes sociales, dan muestra que los manifestantes en el recinto del debate organizado por el OPLE, fueron militantes del partido que representa la candidata Lety Luz e integrantes de Morena.

Dijo, que en los mismos videos se ve claramente como los manifestantes se retiran en vehículos que portaban propagan de la candidata Lety Luz. 

“En el mismo video se alcanza a ver muy tranquila a la candidata Lety Luz, inclusive se ve como sonríe y le saluda uno de los supuestos manifestantes; ahí no se ve agresión o acción alguna que atente contra la integridad física de la candidata”.
Destacó que es falso el argumento que el Organismo Público Local Electoral (OPLE), no haya garantizado las condiciones de seguridad de los candidatos y haya dado preferencia a unos.

“Es totalmente falso, lo que señala la candidata Lety Luz, que más seguridad necesita, cuando llegó en una camioneta del año, blindada y acompañada de escoltas”.

De igual forma, García Cruz, mencionó que fuentes fidedignas han señalado que existía el contubernio entre Morena y Lety Luz en la supuesta agresión para hacer pasar como víctima a Lety Luz ante la opinión pública. Y posesionar al candidato Rubén Ríos Uribe de Morena ante su figura desconocida en el distrito.

En este sentido, Janeth García, dejó en claro que los debates se ganan con propuestas y no con acciones de este tipo que solo buscan reflectores mediáticos.

Web Master