La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 01, 2018

Frente a la ineptitud y el escándalo, el PRI tiene propuestas y compromiso: Héctor Yunes


*Pepe Meade y Pepe Yunes, candidatos que garantizan estabilidad y desarrollo para México y Veracruz.

*El Comisionado Político se reúne con estructuras priistas de Córdoba y Orizaba.

Orizaba, Ver. | 01 junio de 2018 
Tribuna Libre.- Las candidatas y candidatos del PRI a la Presidencia de la República, Gubernatura, Senadurías, Diputaciones federales y Diputaciones locales, hacen propuestas serias y de buen gobierno, y no buscan distraer a la sociedad con escándalos que sólo pretenden ocultar la ineptitud de quien no cumplió sus promesas, señaló el Senador Héctor Yunes Landa, Comisionado Político y Coordinador General de la Campaña del Candidato Presidencial, José Antonio Meade Kuribreña.

Al reunirse con los candidatos y las estructuras priistas de los Distritos Electorales de Orizaba y Córdoba, el Comisionado Político destacó las cualidades que como servidor público, profesional y personalmente, distinguen a Pepe Meade por sobre los otros aspirantes a la Presidencia.

Una trayectoria intachable, compromiso social y familiar; “alguien a quien le podemos encargar a nuestros hijos”, puntualizó Yunes Landa, “que propone y conoce las necesidades de México”.

En cuanto a las y los candidatos del PRI a los otros cargos de elección popular que se decidirán en Veracruz el próximo primero de julio, el Coordinador General de la Campaña de Pepe Meade, dijo que el mejor ejemplo es José Francisco Yunes Zorrilla, candidato a Gobernador de Veracruz.

“Como Senador, Pepe Yunes se ocupó de traer recursos para los campesinos y la infraestructura de los municipios veracruzanos. Su compromiso con los veracruzanos es incuestionable”, afirmó el Comisionado Político del PRI en Veracruz.

Héctor Yunes Landa hizo un llamado a los coordinadores de las estructuras y a los militantes del PRI, para que con la experiencia adquirida afronten con seguridad y confianza, el reto de convencer a las ciudadanas y los ciudadanos, que el PRI merece la oportunidad de refrendar su compromiso con las mejores causas de México y Veracruz.

Web Master