La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 09, 2018

Haremos del distrito II, región líder del norte del Estado: Jesús Guzmán


*Candidato busca mayor presupuesto para Veracruz.

Tantoyuca, Ver. | 09 junio de 2018
Tribuna Libre.- El candidato a diputado federal de la coalición Por México al Frente, Jesús Guzmán Avilés, reafirmó su compromiso de trabajar por los habitantes de los 15 municipios que comprende el distrito II de Tantoyuca.

Al visitar las localidades Zacatianguis y congregación el Duque, pertenecientes al municipio de Platón Sánchez, Guzmán Avilés señaló que desde el Congreso de la Unión gestionará que el estado de Veracruz reciba mayor presupuesto en los rubros de salud, educación y para las vías de comunicación.

El abanderado de los partidos políticos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, afirmó que trabajando unidos y con un mismo propósito, sin divisiones ni distinciones se construirá un distrito mejor.

El aspirante a ocupar una curul en la Cámara baja, dijo que él es un hombre de palabra, de compromisos y de hechos, que trabajará por el bien común manteniendo el contacto directo con los electores.

Por lo anterior, exhortó a votar el 1 de julio por los candidatos de las coaliciones Por México al Frente y Por Veracruz al Frente, como la mejor alternativa para cambiar a Veracruz y al país de fondo.

Web Master