La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 14, 2018

Huatusco tendrá un hospital regional: Yunes Márquez


*En su gobierno habrá piso parejo para todos.

*Será un gobernador sencillo.

Huatusco, Ver. | 14 junio de 2018 
Tribuna Libre.- Al visitar el municipio de Huatusco, el candidato de la coalición Por Veracruz al Frente, Miguel Ángel Yunes Márquez,  subrayó que él no perderá el piso cuando sea gobernador del Estado, será un mandatario sencillo y cercano con la población.

El abanderado de los partidos políticos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano señaló que en su gobierno habrá piso parejo para todos, donde los veracruzanos gocen de una buena alimentación, salud, educación y vivienda digna.

En ese sentido, recordó que como parte de su estrategia Salud Porvenir se va a construir el Hospital General de Huatusco, que le va dar servicio a casi 90 mil personas de Tlaltetela, Sochiapa, Comapa, Tlacotepec de Mejía, Tenampa, Totutla y Zentla.

Ante cientos de simpatizantes de las altas montañas, Yunes Márquez señaló que está comprometido con el campo veracruzano por ello en su gobierno los productores recibirán los apoyos de manera directa.

El candidato a gobernador indicó que a lo largo y ancho de Veracruz se ha dedicado a defender el cambio que inició hace 18 meses propiciado por la voluntad de los veracruzanos quienes demandaban la renovación del gobierno.

Por su parte, la candidata a diputada local por el distrito XVIII de Huatusco, Nora Jessica Lagunes Jáuregui, enfatizó que Yunes Márquez es un hombre de resultados, por ello invitó a la población a votar por el candidato de la coalición Por Veracruz al Frente, el próximo 1 de julio.

Web Master