La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 09, 2018

Impulsar el deporte una de mis prioridades: Janeth García


* Destacó que el deporte es un derecho que tiene que hacerse efectivo como lo marca la Constitución.

Xalapa, Ver. | 09 junio de 2018 
Tribuna Libre.- La candidata a diputada local por el Distrito 19, Janeth García Cruz, destacó que el deporte es un derecho constitucional, el cual tiene que hacerse efectivo entre la población, ya que la falta de atención a esta actividad ocasiona en la sociedad vicios que laceran su desarrollo.

Por lo que Janeth García Cruz se pronunció por promover políticas que impulsen el deporte entre los niños, jóvenes y adultos.

“Promover el deporte  y la cultura en los municipios de Córdoba, Amatlán y Yanga, es una de mis propuestas, ya que hace falta más apoyo a esta actividad que mantiene sana a la población.

Como candidata a Diputada Local sé que puedo respaldar mis propuestas con hechos, porque sabemos cómo gestionar y llevar desarrollo  a colonias y comunidades del estado”, señaló Janeth García Cruz.

En su recorrido a comunidades de los municipios de Córdoba y Amatlán, la candidata por la coalición PRI-Verde Ecologista visitó los hogares de las  familias veracruzanas, escuchando de cerca la falta de espacios para practicar actividad deportiva.

“He escuchado de viva voz entre los jóvenes la necesidad de apoyar al deporte. En mis recorridos he escuchado de la desatención que las autoridades han hecho por impulsar actividad física. Los jóvenes que hacen deporte no cuentan con espacios dignos para practicarlo y es por eso que entre mis propuestas el deporte es una prioridad.

Janeth García Cruz es una mujer de trabajo y que puede atender la necesidad,  porque sabemos hacerlo. En materia de deporte podemos transformar los espacios que ya están destinados a ello o en su caso llevar infraestructura deportiva al Distrito 19”, finalizó.

Web Master