La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 26, 2018

Impulsaremos desarrollo de zona norte: Judith Pineda


*Los ciudadanos nos refrendarán su apoyo en las urnas.  

Tantoyuca, Ver. | 26 junio de 2018 
Tribuna Libre.- Judith Pineda Andrade, candidata a diputada de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), se mostró convencida de ser la mejor opción para obtener una curul en el Congreso local.

La contendiente por el Distrito II con cabecera en el municipio de Tantoyuca, expresó su compromiso con la gente y aseguró que cumplirá con la honorable encomienda del servicio público y la representación popular.

Pineda Andrade, representante de la coalición “Por Veracruz al Frente”, dijo que por medio de las propuestas -como la ampliación del presupuesto para el campo- impulsará fuertemente el desarrollo de la zona norte de Veracruz.

“Conozco a mi gente, conozco a los hombres y mujeres de mi distrito y no les voy a fallar”, manifestó la aspirante durante sus últimas horas de campaña.

La aspirante exhortó a los ciudadanos a votar este 1 de julio por la coalición Por Veracruz al Frente, y reiteró que es el momento de cambiar el rumbo del país para el bienestar de todas las familias veracruzanas.

Web Master