La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 05, 2018

Juan Martínez y candidatos al senado por MORENA recorren el municipio de Fortín


Fortín de las Flores, Ver. | 05 junio de 2018 
(Texto y Gráficas) Alma Ramírez
Tribuna Libre.- Los candidatos a la senaduría por el estado de Veracruz de la coalición “Juntos Haremos Historia” Rocío Nahle y Ricardo Ahued recorrieron el municipio de Fortín en compañía del candidato a diputado federal por el distrito 16 Juan Martínez Flores. Fueron alrededor de 2000 personas las que acompañaron a los candidatos durante su recorrido por dicho municipio.

Referente a las  declaraciones hechas por el gobernador Miguel Ángel Yunes  Linares de crear el centro de coordinación para elementos policiacos y de un grupo especial para la seguridad de los candidatos, Juan Martínez Flores candidato a diputado federal por el distrito 16 de la coalición "juntos haremos historia" mencionó que los candidatos de morena caminan con la bandera de la paz y cada quien tiene que responder por los actos construidos a lo largo de su trayectoria.

Web Master