La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 11, 2018

Mi diputación será para el pueblo: Janeth García Cruz


* La candidata se compromete a legislar y gestionar recursos para la Sierra del Gallego.


Córdoba, Ver. | 11 junio de 2018 
Tribuna Libre.- Ante cientos de familias de la comunidad de Lagunilla, la candidata a diputada local por el Distrito 19, Janeth García Cruz, se comprometió a legislar y gestionar recursos ante instancias estatales y federales a fin de impulsar el desarrollo y bienestar de los habitantes de la Sierra del Gallego en Córdoba.

Dijo, que muchos pueblos y colonias se encuentran en total abandono, derivado del poco compromiso de las autoridades municipales y estatales en aplicar recursos para obras y acciones.

García Cruz, destacó: “en pleno siglo XXI, todavía hay familias que no cuentan con los servicios básicos, como luz eléctrica, agua potable, drenaje sanitario, buenos caminos y demás; hay muchos niños y jóvenes que se quedan sin estudiar por no haber escuelas en sus comunidades”.

Ante ello, Janeth García, dijo que es necesario obligar a las autoridades, para que apliquen los recursos que el pueblo paga a través de los impuestos, en obras y servicios que den mejores condiciones de vida a quienes lo necesitan.

“La diputación de la que hoy pido su respaldo, será para el pueblo, para que el pueblo tenga voz en el Congreso del Estado y así poder exigir al gobierno distribuya los recursos de manera justa y equitativa a los pueblos y colonias; pero también la diputación será para poder gestionar mayores recursos y así poder traer progreso y bienestar para todas las familias”.

El evento, estuvo amenizado por la compañía de danza “Ollin Yoliztli”, quienes dieron un banquete cultural a los cientos de familias de la comunidad de Lagunilla y circunvecinas de la Sierra del Gallego de Córdoba.

La candidata de la coalición PRI-Verde Ecologista, estuvo acompañada del candidato a la diputación federal plurinominal, Samuel Aguirre Ochoa; asi también el candidato a la diputación federal por el distrito 16, Juan Antonio Lavín Torres.

Web Master