La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 12, 2018

Nuestro voto es para Janeth García Cruz; Amatlán de los Reyes


Amatlán, Ver. | 12 junio de 2018 
Tribuna Libre.- “Demostrar el compromiso con el pueblo, no solo en tiempos electorales, sino todos los días, pues también somos del pueblo y el pueblo trabaja a diario”, fueron las palabras de Janeth García Cruz, candidata a Diputada Local por el Distrito 19 del Partido Revolucionario Institucional (PRI), durante su visita por Peñuela y la zona centro del municipio de Amatlán de los Reyes.

La joven priísta, aspirante a Diputada Local por el Distrito 19 en Veracruz, explicó que todo lo que se ha logrado en diversas colonias de la región donde ella encabeza el trabajo como luchadora social, no solo ha sido trabajo de ella, sino también del mismo pueblo.

“El pueblo necesita a una legisladora emanada del mismo, el pueblo es quien ayuda al pueblo, yo solo soy la portavoz, para hacer posible se materialicen las obras que tanto se necesitan en nuestros municipios de Amatlán, Córdoba y Yanga”, afirmó, Janeth García.

En caso de llegar al Congreso del Estado, se comprometió a apoyar en todo lo necesario a los colonos, “pero para esto, primero necesito que me apoyen con su voto, ya que sin este no podré etiquetar los recursos necesarios para lograr el avance palpable que queremos”.


Mencionó que los diputados tienen la función de legislar y gestionar, en ese sentido, propondrá iniciativas y gestionará recursos para beneficiar al sector popular y campesino. De igual forma se impulsarán políticas que promuevan la cultura y el deporte entre los jóvenes y adultos.




Los habitantes Amatlán, se comprometieron a respaldar a la candidata para salir a depositar este 1 de julio el voto inteligentemente y así contribuir a que el Distrito 19 mejore.

Web Master