Realiza Nora Lagunes campaña de inclusión


*Se comprometió a dar soluciones y resultados.

Huatusco, Ver. | 05 junio de 2018 
Tribuna Libre.- La candidata a diputada local del distrito XVIII de Huatusco, Nora Jessica Lagunes Jáuregui afirmó que lleva a cabo una campaña de inclusión en la que convergen jóvenes, hombres, mujeres y adultos mayores.

Durante su recorrido por la plaza central del municipio de Coscomatepec saludó a comerciantes, amas de casa y jóvenes a quienes invitó a votar el próximo domingo 1 de julio por los candidatos de la coalición Por Veracruz al Frente, al representar las mejores propuestas para transformar el Estado.

“Estamos presentado propuestas honestas, transparentes y de respeto hacia los ciudadanos, no jugando con la esperanza de la gente sino al contrario, buscando soluciones a la problemática que enfrentan los 14 municipios de este distrito”, expresó.

La abanderada de los partidos de Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, se comprometió a gestionar, desde el Congreso local, mayor presupuesto para la salud, educación, cultura, infraestructura, campo y el deporte.

En esta primera semana de campaña, Lagunes Jáuregui se ha ganado la confianza porque ven en ella una digna representante de la población de las altas montañas.

Comparte ésta noticia:

CONSULTA TU RECIBO DE AGUA, FACTURAS Y MÁS...

 
Copyright © 2011. Tribuna Libre Noticias - All Rights Reserved
Con el libre derecho de hablar con apego a derecho | Periodismo: Objetivo, Plural, Investigación, Critica, Polí­tica...
Webmaster
Página Web Diseñada por: Lachito.com