La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 08, 2018

Respaldará Jesús Guzmán créditos a las mujeres


*Prioridad proveer de oportunidades a las familias.

Tantoyuca, Ver. | 08 junio de 2018 
Tribuna Libre.- El candidato a diputado federal del distrito II de Tantoyuca de la coalición Por México al Frente, Jesús Guzmán Avilés, señaló que desde el Congreso de la Unión respaldará a las mujeres para que puedan acceder a créditos.

El abanderado de los partidos políticos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, reiteró su propuesta de promover desde el Congreso de la Unión políticas públicas y planes de gobierno tendientes a fomentar la participación de las mujeres en la vida económica del país.

El próximo legislador señaló que desde el Congreso federal apoyará el Fondo Porvenir que propone el candidato a gobernador de la coalición Por Veracruz al Frente, Miguel Ángel Yunes Márquez, a través del cual se otorgará créditos a la palabra a los beneficiarios del programa Veracruz Comienza Contigo, en especial a las mujeres que pretende poner un negocio para sacar adelante a sus familias.

Guzmán Avilés reconoció el papel fundamental que desarrolla la mujer de la huasteca baja en el ámbito familiar, económico y social.

Refirió que como parte del trabajo legislativo que desarrolle desde la Cámara baja será la gestión para el establecimiento de programas de becas y capacitación, y en el caso de las empresas que promuevan programas dedicados a las mujeres se les den estímulos fiscales.

En su recorrido de campaña estuvo acompañada por la candidata a diputada local de Tantoyuca, Judith Pineda Andrade.

Web Master