La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 01, 2018

Yanga respalda el proyecto de Janeth García Cruz


Yanga, Ver. | 01 junio de 2018 
Tribuna Libre.- En su tercer arranque de campaña, ahora en el municipio de Yanga, la candidata a diputada local por el Distrito 19 de la coalición PRI-Verde Ecologista, Janeth García Cruz, se pronunció por la necesidad de aplicar políticas que hagan frente a los problemas que han generado pobreza en los distintos sectores sociales.

Destacó que el Distrito 19, que comprende a los municipios de Córdoba, Amatlán y Yanga, presenta gran rezago en materia de seguridad, de apoyo a la vivienda, de empleos, educación, infraestructura social, entre otros.

Por ello, expuso ocho propuestas de trabajo que harán frente a los principales problemas que presenta en Distrito 19.

Entre ellos: impulsar el desarrollo económico de la región; contribuir en la disminución de la inseguridad; legislar en beneficio de las familias de escasos recursos del Distrito 19; proponer políticas que impulsen la cultura y el deporte; gestionar recursos en los diferentes niveles de gobierno y que estos se apliquen en obras y servicios de los pueblo y colonias.

Asimismo, apoyar al sector educativo y magisterial; proponer iniciativas, gestionar recursos para el sector agropecuario, y vigilar el cumplimiento del estado de derecho por las autoridades de los tres niveles del gobierno.

Destacó que la fuerza social y la gestión, son el factor principal para lograr que los tres niveles de gobierno apliquen recursos en obras y acciones que den menores condiciones de vida a los campesinos, colonos, obreros, estudiantes y maestros.

Por ello, dijo, “tengo experiencia legislativa y en gestión; mi juventud la he puesto al servicio del pueblo pobre y trabajador, por ello, hoy pido su apoyo y respaldo en mi nuevo proyecto, que de lograrlo no duden que seré la voz del pueblo y buscaré beneficios para todos”.

La candidata, estuvo acompañada por el candidato a diputado federal plurinominal, Samuel Aguirre Ochoa; el candidato a diputado federal por el distrito 16, Juan Lavín Torres; asi como integrantes del Comité Municipal del PRI.

Web Master