La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 16, 2018

Autoridades municipales de Mixtla de Altamirano entregan dos unidades automotoras para trasladar a pacientes de comunidades alejadas del municipio


Mixtla de Altamirano, Ver. | 16 julio de 2018
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Dos unidades  automotoras doble cabina, fueron entregadas por la alcaldesa Maricela Vallejo Orea, con la intención de que sean utilizadas para el traslado de pacientes de las ocho comunidades más alejadas de la zona baja del municipio.

En el evento protocolario, la presidenta municipal dijo que con esta entrega se cumple una de las principales peticiones de la ciudadanía, ya que muchas familias que se ubican a varias horas para llegar tan solo a Zongolica y otros hospitales de las ciudades como Orizaba y Veracruz, les ocasionaba serios problemas, esto sin contar las ocasiones que se tienen que trasladar a las capitales de Xalapa o México.

Tecolotla y Xochitla, fueron las que por medio de sus autoridades locales, recibieron las camionetas ante la presencia de sus pobladores ya que con ellas también atenderán a otras ocho comunidades más.

En su mensaje la alcaldesa Maricela Vallejo Orea afirmo y aclaro que “las unidades no se habían entregado desde principio de la administración debido a que se encontraban en mal estado, por lo que después de pasar por algunos talleres y dejarlas en óptimas condiciones, se lograron entregar a nuestras familias
de la zona baja quienes siempre han sufrido los estragos e inclemencias de las temporadas de huracanes, lluvias y de enfermedades de sus integrantes.

Por ello hizo mención que, “con esto se atenderán las emergencias, quedando a resguardo las unidades con los agentes municipales así como aclararles que el combustible es cubierto por el gobierno municipal que ella preside”.

Web Master