La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 06, 2018

Autoridades municipales entregan apoyos de sillas de ruedas y bastones para personas con capacidades diferentes


*Es una labor que no se ha detenido reveló el alcalde Baldomero Montiel Estévez.

Mariano Escobedo, Ver. | 06 julio de 2018
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Luego de la multitud de peticiones sobre aparatos como son sillas de ruedas y bastones que se hicieron llegar en su momento, el pasado miércoles, se hizo la entrega correspondiente para beneficiar a familias que lo requieren.

Dijo que una de las prioridades de la administración actual, es promover la integración familiar, de ahí  la tarea de promover acciones encaminadas a mejorar la situación vulnerable de niños, adolescentes, adultos mayores y personas que tengan alguna discapacidad.

En esta ocasión el presidente municipal realizo la entrega de bastones y silla de ruedas a personas mayores de diferentes comunidades como son: Texmalaca, La Carbonera, Palmira, Las Fuentes, por mencionar algunas.

Hay que destacar que se ha realizado la entrega de varias ayudas funcionales a personas que así lo solicitan, por lo que informaron, seguirá buscando la armonía familiar mediante diversos apoyos a las mismas.

Por otra parte el munícipe, dijo haber acudido a la invitación que le hicieron los directivos, alumnos y padres de familia de la escuela primaria Enrique C. Rebsamen de la Unidad Habitacional Puerta Grande con motivo del fin de cursos.

Comentó haber sido el padrino de generación, por lo que profesores y padres de familia los felicito pues el estudio es la herramienta de una sociedad productiva y en desarrollo, invitando a los pequeños en que sigan estudiando y preparándose, pues ellos son el futuro de nuestro municipio, dijo.

Web Master