La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 12, 2018

Canadevi con la participación de Fovissste e Infonavit, efectuarán la Feria de la Vivienda Canadevi 2918


Veracruz, Ver. | 12 julio de 2018
Tribuna Libre.- Con la participan del Fovissste, Infonavit y 21 empresas desarrolladoras de vivienda de interés social y media de Veracruz, el 13 y 14 de julio se llevará a cabo una edición más de la Feria de la Vivienda Canadevi 2018.

En coordinación con las autoridades municipales porteñas, Infonavit y Fovissste, la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) delegación Veracruz informó que el evento está dirigido al público interesado en comprar una vivienda y ejercer su crédito.

Se estarán ofertando más de mil 800 viviendas en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río-Medellín, en la región Xalapa, Córdoba, Orizaba con viviendas de un rango de precio desde los 310,000 hasta los 2, 000, 000,00 de pesos.

En la Feria de la vivienda Canadevi de este mes de julio, además del Infonavit y Fovissste, estarán presentes instituciones financieras que brindarán asesoría gratuita a los asistentes para que puedan ejercer su crédito a través de los diversos productos.

En esta ocasión, la Feria de la Vivienda Canadevi se lleva a cabo en los bajos del Ayuntamiento de Veracruz, en donde los asistentes encontrarán numerosas opciones de vivienda, financiamiento y ahorro.

La principal finalidad del evento es acercar a todos los actores que son piezas esenciales para el fortalecimiento y crecimiento de los trabajadores y sus familias.

Web Master