La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 14, 2018

Compraron un trasplante, y en su lugar fueron asesinados por el enfermero del IMSS


*La familia Romero citó al enfermero del IMSS para exigirle la devolución del dinero ante la falta de trasplante.

Chihuahua, Chih. | 14 julio de 2018
Tribuna Libre.- El multihomicidio de la familia Romero estremeció a la sociedad; pero saber más tarde que fue en manos de un enfermero del IMSS que vendía órganos, horrorizó a varias personas más.

De acuerdo con El Universal, la familia Romero, asesinada el pasado 30 de junio, en su domicilio del fraccionamiento Lomas Universidad, en Chihuahua, pagó medio millón de pesos al enfermero Jorge Alberto “N” del Seguro Social y a un médico no identificado, para “acelerar” un trasplante de riñón para el patriarca de la familia, Daniel Romero, el abuelo.

Esa noche murieron a tiros Daniel Gregorio Romero Vega, de 65 años; Rita Armendáriz Barraza, de 62; sus hijas Daniela y María Romero Armenzáriz, de 36 y 32 años, así como el esposo de María, Ricardo Chávez Pérez, también de 32 años.

Cámaras de seguridad registraron que la familia discutió con el enfermero que acto seguido sacó un arma y los fue asesinando uno a uno hasta que terminó con todos, excepto con un menor de 2 años. La familia fue hallada al otro día por el esposo de Daniela.

El enfermero fue detenido y se le atribuyen otros siete homicidios, pues también vendía plazas laborales en el Seguro y cuando no lograba conseguir las vacantes, asesinaba a quienes le pagaban.

Web Master