La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 03, 2018

Confirma Cuitláhuac robo de boletas en Pánuco, procederían con impugnación


Xalapa, Ver. | 03 julio de 2018
Tribuna Libre.-  El ganador de la elección a la gubernatura de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, confirmó el robo a mano armada de urnas electorales en el municipio de Pánuco.

Por lo anterior, anunció que se presentarían denuncias ante tal suceso e incluso, no descartó que se tenga que ir a un recuento en aquel distrito.

“Por ahora, ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fepade) se están dando hechos extraños en este distrito”, sostuvo.

Cuestionado ante los posibles nombres de su gabinete, Cuitláhuac García ofreció ser prudente, y en todo caso, planteó presentarse nuevamente ante los medios de comunicación una vez que tuviera la constancia de mayoría.

“Vamos a esperar, una vez que tengamos la constancia de mayoría vamos a responder sus dudas, ahorita es prematuro: vamos a ser un gobierno incluyente y tolerante, sobre todo con los medios”, dijo.

Web Master