La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 07, 2018

Diputada electa Judith Pineda recibe constancia de mayoría


*Se logró un gran porcentaje de participación ciudadana.

Tantoyuca, Ver. | 07 julio de 2018 
Tribuna Libre.- Judith Pineda Andrade, Diputada local electa de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), recibió la constancia de mayoría que la acredita como ganadora, otorgada por el Organismo Público Local Electoral (OPLE).

La representante del Distrito II con cabecera en el municipio de Tantoyuca, agradeció la confianza del electorado y enfatizó su disposición para seguir trabajando por el bien de los veracruzanos.

“Gracias a cada uno de los ciudadanos que participaron, soy una mujer honesta y comprometida,  y sé que lo demostraré con acciones, siempre de la mano con la gente del distrito”, aseveró.

Pineda Andrade próxima a ocupar un espacio como legisladora en el Congreso del Estado, reconoció que ganó de manera contundente en nueve de once municipios que pertenecen al distrito.

Cabe mencionar que, de acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), hubo una participación del 62 por ciento; con el 100 por ciento de las actas capturadas, Judith Pineda consiguió 56,807 votos que equivalen al 40.9 por ciento de la preferencia electoral.

Web Master