La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 03, 2018

Estudiantes del instituto tecnológico superior de Zongolica refuerzan su idioma ingles y ganan experiencia laboral


Orizaba, Ver. | 03 julio de 2018
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Con el objetivo de reforzar el dominio del idioma inglés y establecer una convivencia –con un enfoque laboral- con jóvenes de diferentes países, ocho estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ) del valle de Orizaba y Tequila, realizan una estancia en los Estados Unidos dentro del Programa de Campamentos de Verano 2018.

Los alumnos que cursan ingenierías en gestión empresarial y sistemas computacionales, iniciaron su estancia entre el 27 de mayo y los primeros días del mes de julio en los estados de Pennsylvania, Maine, Carolina del Norte y New York.

De acuerdo con la jefa del departamento de gestión y vinculación, Mercedes Sánchez Arcadio, “los jóvenes del Tecnológico de Zongolica fueron seleccionados bajo el convenio que se tiene entre el ITSZ y CCUSA Veracruz”.

Los estudiantes beneficiados son: Brenda Atla Gómez, Inddar Barreto Orihuela, César Augusto Cid López, Alvin Arturo Consospo Hernández, José de Jesús Flores Rodríguez, Jesús Alberto Mora Galán, Miguel Angel Páez Ramírez y Rodolfo Salas Tzanahua.

Es importante señalar que este programa de movilidad internacional viene a complementar la formación académica de los estudiantes del Tecnológico de Zongolica que impulsa la licenciada Lidia Mezhua Campos, directora general de esta máxima casa de estudios.


Web Master