Instalan primer semáforo en centro de Zongolica que dará fluidez vehicular en el centro de la ciudad


Zongolica, Ver. | 03 julio de 2018
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Con la intención de brindar una mejor fluidez vehicular  en la ciudad de Zongolica el ayuntamiento realizo la colocación del primer semáforo en una de las esquinas principales, contemplándose más adelante la colocación de otros en distintos puntos de la cabecera municipal.

Sobre este tema el presidente municipal Juan Carlos Mezhua Campos aseguró que, “así como este semáforo, se pretende colocar otros en lugares estratégicos de mayor afluencia vehicular ya que de esta manera estamos resolviendo este tema, de manera tranquila y respetuosa tenemos que obedecer los colores de este aparato”.

Reconoció que, desde Hace muchos años no se colocaban este tipo de modernización para controlar la fluidez vehicular, puesto que Zongolica ha crecido y ya no es el mismo de antes, por lo que dentro del proyecto esta esté el de hacer un pueblo moderno y activo turístico y empresarialmente.

Aclarando que, “esto va de la mano con los demás trabajos que se están realizando en infraestructura y se espera que nuestra ciudad a finales de año tenga este cambio que se ha deseado, con benéfico para nuestros habitantes como de la gente turista que nos visita día con día”.

Comparte ésta noticia:
 
Copyright © 2011. Tribuna Libre Noticias - All Rights Reserved
Con el libre derecho de hablar con apego a derecho | Periodismo: Objetivo, Plural, Investigación, Critica, Polí­tica...
Webmaster
Página Web Diseñada por: Lachito.com