La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 06, 2018

Juan Martínez Flores recibe del INE constancia de mayoría que lo acredita como diputado electo por el distrito 16 federal electoral


“Nuestro principal objetivo es legislar para evitar la madre de todos los males que tiene México y que es la corrupción”: Diputado Federal electo Juan Martínez Flores

*“El electorado sacó su arma secreta que tiene en mano, que es su credencial de elector y le dio una lección a los malos gobiernos corruptos”.

Xalapa, Ver. | 06 julio de 2018 
Tribuna Libre.- La noche de ayer el Doctor Juan Martínez Flores candidato a la diputación federal por el distrito 16 con cabecera en Córdoba, por la Coalición “Juntos Haremos Historia” por los Partidos Políticos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena); Partido del Trabajo (PT) Partido Encuentro Social (PES)  recibió de manos del Vocal Ejecutivo Presidente del Instituto Nacional Electoral (INE) Indalecio Santiago Gerónimo su constancia de mayoría que lo acredita como diputado federal históricamente electo con el mayor número de votos.

Entre gritos de algarabía, aplausos y porras el Dr. Juan Martínez Flores era vitoreado por simpatizantes, amigos, y familiares; Mientras en el interior del órgano electoral INE se desarrollaba el protocolo de entrega de respectiva constancia de mayoría relativa al ahora diputado federal electo Juan Martínez Flores y a su suplente José Ignacio Sánchez Vásquez.    

El diputado electo por el distrito 16 federal electoral dijo en exclusiva para Tribuna Libre; “caminaremos nuevamente por todo el distrito 16 para ver más necesidades que no logramos escuchar en la campaña, pero bueno seguiremos visitando a nuestro distrito, porque queremos hacer una política diferente”.

“Tenemos que recorrer y seguir escuchando a la gente que confió en nosotros, porque en nuestra campaña no nos dio tiempo y la oportunidad de escuchar de cerca inquietudes de todos los municipios”.

Martínez López dijo; “buscaremos la forma de hacer reuniones familiares, coloniales y municipales para escuchar las necesidades de la gente del distrito y llevarlas al congreso las que sean necesarias para legislar y gestionar”.

Dio a conocer que habrá casas de gestión para escuchar el sentir y las necesidades de toda la gente del distrito 16 federal electoral, Juan Martínez reveló que por el momento existe una casa de campaña, fue claro y precisó al señalar que ya existe una en la cabecera municipal del distrito (Córdoba) mientras se organizan para cubrir todos los municipios del distrito.

Referente al electorado que confió en las urnas la confianza a su plataforma y propuestas legislativas, el ahora diputado federal electo Juan Martínez señaló; “agradezco la confianza de la ciudadanía de los municipios que conforman el distrito 16 por el apoyo brindado, el cual no lo vamos a defraudar, ya que el triunfo no es de Juan Martínez, es el triunfo de la voluntad del pueblo, puesto que en esta ocasión sacó el arma que tenía escondida, que es su credencial de elector y salió a sufragar y fue con la que les dio la lección a los malos gobiernos que tenemos”.

El ahora candidato electo a la diputación federal Juan Martínez Flores señaló que MORENA luchó contra el abstencionismo, luchó con el poder del estado, “donde se pretendía realizar una elección de estado, en donde ya se les demostró que el dinero no lo hace todo, los mexicanos consientes de la situación en que actualmente vive México totalmente sangriento y lastimado, ya le dio la lección a esos malos gobernantes.

En cuanto a sus prioridades al llegar al congreso de la unión, será el de cumplir con lo que Andrés Manuel López Obrador se comprometió, “combatir por todos los medios la corrupción, que es la madre de todos los males que tiene México”.        

Web Master