La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 05, 2018

PRI reflexionará, pero sin autoflagelarse, dice René Juárez


*El presidente nacional del PRI aseguró que deberán hacer una reflexión del tamaño de la lección que la ciudadanía le dio el 1 de julio.

Ciudad de México. | 05 julio de 2018
Tribuna Libre.- René Juárez Cisneros, presidente nacional del PRI, aseguró que su partido le dedicará tiempo a reflexionar, pero sin caer en la autoflagelación.

En la elección del 1 de julio el Partido Revolucionario Institucional sufrió la derrota más grande de su historia. El ganador de la elección fue el Movimiento Regeneración Nacional, que ganó la presidencia y tendrá mayoría en el Congreso.

El presidente nacional del PRI aseguró que deberán hacer una reflexión del tamaño de la lección que la ciudadanía le dio el 1 de julio

“Hacia dentro, nuestro partido, su militancia, los simpatizantes, habremos de iniciar un proceso de reflexión profunda, del tamaño en que los ciudadanos nos han dado esta lección en la elección del domingo. No nos vamos a autoflagelar”.

Afirmó que como oposición serán responsables para intentar lograr acuerdos que le sirvan al país.

“Siempre que sea necesario acordar y construir con todos, acuerdos que les sirvan a los mexicanos, el PRI actuará responsablemente”.

René Juárez Cisneros indicó que en el PRI se respetan todas las voces y que le darán la bienvenida a quienes quieran sumarse y aportar ideas.

“En el PRI respetamos todas las voces, bienvenida la diversidad, la pluralidad, cualquier idea que no coincida con lo que expresa la dirigencia, pero con una condición, que se anteponga el interés supremo del partido, el interés supremo de la nación a cualquier otro interés carroñero que pretenda dañar al Revolucionario Institucional”.

Web Master