Alrededor de diez mil familias de cinco municipios de la zona serrana de Zongolica resultan afectadas por las malas condiciones del tramo carretero Tequila Tehuipango


                                                                 Astacinga, Ver. | 04 agosto de 2018 

Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Como consecuencia de las malas condiciones del camino tramo Tequila- Tehuipango están siendo afectadas alrededor de más de diez mil familias de los municipios de Tequila, Tlaquilpa, Astacinga, Xoxocotla y Tehuipango, haciendo el acceso intransitable.

Los alcaldes de Tequila Misael García Zepahua y Antonio Ramírez Itehua aseguraron que, en breve piensan obtener un acercamiento con las nuevas autoridades tanto del gobierno federal y estatal a fin de analizar la probabilidad de pavimentar esta carretera.
Y es que los alcaldes coincidieron en afirmar que la totalidad de la carretera, está totalmente despedazada y esto provoca que las unidades tanto de pasaje, como materialistas y particulares, sufran constantes fallas mecánicas, incrementando los gastos de transporte, como es el caso de los materialistas.

Razón por la cual esperan a que tomen posesión las autoridades federales y estatales para exponerle el proyecto de pavimentar con concreto hidráulico esta carretera de más de 50 kilómetros hasta Tehuipango.

Comparte ésta noticia:
 
Copyright © 2011. Tribuna Libre Noticias - All Rights Reserved
Con el libre derecho de hablar con apego a derecho | Periodismo: Objetivo, Plural, Investigación, Critica, Polí­tica...
Webmaster
Página Web Diseñada por: Lachito.com