La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 03, 2018

Alrededor de diez mil familias de cinco municipios de la zona serrana de Zongolica resultan afectadas por las malas condiciones del tramo carretero Tequila Tehuipango


                                                                 Astacinga, Ver. | 04 agosto de 2018 

Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Como consecuencia de las malas condiciones del camino tramo Tequila- Tehuipango están siendo afectadas alrededor de más de diez mil familias de los municipios de Tequila, Tlaquilpa, Astacinga, Xoxocotla y Tehuipango, haciendo el acceso intransitable.

Los alcaldes de Tequila Misael García Zepahua y Antonio Ramírez Itehua aseguraron que, en breve piensan obtener un acercamiento con las nuevas autoridades tanto del gobierno federal y estatal a fin de analizar la probabilidad de pavimentar esta carretera.
Y es que los alcaldes coincidieron en afirmar que la totalidad de la carretera, está totalmente despedazada y esto provoca que las unidades tanto de pasaje, como materialistas y particulares, sufran constantes fallas mecánicas, incrementando los gastos de transporte, como es el caso de los materialistas.

Razón por la cual esperan a que tomen posesión las autoridades federales y estatales para exponerle el proyecto de pavimentar con concreto hidráulico esta carretera de más de 50 kilómetros hasta Tehuipango.

Web Master