La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 07, 2018

Atiende Sedarpa al Consejo Nacional Campesina LIMAKXTUM, AC


Xalapa, Ver. | 07 agosto de 2018
Tribuna Libre.- La Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa) mantiene las puertas abiertas para atender a todas las organizaciones campesinas.

Este día, funcionarios de la dependencia estatal recibieron a los integrantes del Consejo Nacional Campesina LIMAKXTUM, AC., encabezados por Ángel Juárez Ambrosio, quienes solicitan la incorporación al programa de Concurrencia 2018 para la realización de 37 proyectos productivos.

Las autoridades estatales les explicaron que esta administración es cuidadosa de la normatividad que señala el programa de Concurrencia, con la finalidad de que no haya inconsistencias en los proyectos que presentan los productores.

En ese sentido, los servidores públicos les puntualizaron que serán analizados los expedientes de los proyectos productivos que fueron presentados por dicha agrupación campesina.

Web Master