La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 07, 2018

Con apoyo del sacerdote de la iglesia de san José en Jalapilla un grupo de jóvenes rescatan las áreas verdes y un campo deportivo abandonado por años


Rafael Delgado, Ver. | 07 agosto de 2018
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Un grupo de jóvenes de la comunidad de Jalapilla, perteneciente al municipio de Rafael Delgado han destinado su tiempo, al rescate de las áreas verdes de la iglesia “San José “con el apoyo y autorización del sacerdote Oswaldo.

Los jóvenes señalaron tener la satisfacción de hacer un servicio social no solo para beneficiar a los jóvenes deportistas, sino más al “creador del universo” por lo que, se han dedicado a rehabilitar el área del campo de futbol que se encontraba en mal estado, muy abandonado lleno de tierra y basura.

Indicaron que, “con el apoyo y respaldo del sacerdote, están muy animados de su participación a la iglesia, sobre todo porque una vez en condiciones decenas de niños y adolescentes seguirán practicando  futbol además del entretenimiento que tienen después de las misas  los sábados y domingos principalmente.

Por otro lado vecinos de esta comunidad de Jalapilla vieron con buenos ojos la noble labor realizada, sobre todo de personas que a pesar de ya no tener ningún cargo público como el caso del doctor Calixto Arturo Camarillo Ramírez, igual puso su granito de arena, para poder rescatar un espacio que estuvo abandonado durante muchos años.

Web Master