La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 11, 2018

El incremento de accidentes en las carreteras se debe a las malas condiciones de la carpeta asfáltica, dio a conocer el delegado estatal del transporte de la CNC Héctor Terrazas Arévalo


Orizaba, Ver. | 11 agosto de 2018
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- El mal estado en el que se encuentran las carreteras en la zona centro, es uno de los muchos factores por los que se han incrementado los accidentes carreteros, informó el delegado estatal del transporte de la CNC Héctor Terrazas Arévalo.

El entrevistado hizo mención que comparadas las carreteras con otras autopistas del país, la situación es muy grave, ya que por lo que parece no hay mucho interés en el gobierno por repararlas.

Incluso, refirió que si a ello, se le suma que se cobra una cuota por utilizarla desde Maltrata hasta el Puerto de Veracruz, en realidad no corresponde a la calidad en la que se encuentran.

Comentó que por parte de la CNC han hecho algunas propuestas en la Cámara de Diputados para la creación de leyes donde se fundamente el retiro del cobro de las cuotas, sin embargo a la fecha no ha habido absolutamente nada. 

Mientras tanto, lo que se les ha recomendado a los integrantes de su agrupación, a que manejen con sumo cuidado, ya que en un momento dado, el gobierno ni estatal ni federal se hará responsable de los daños provocados por accidente debido al mal estado de las carreteras.

Web Master