En Tezonapa invierten 12 millones de pesos en la construcción de 12 aulas del tecnológico superior de Zongolica


Zongolica, Ver. | 11 agosto de 2018
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Estudiantes que cursan alguna ingeniería en el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, Cede Tezonapa, contarán con 12 nuevas aulas didácticas, biblioteca, un laboratorio de sistemas y un centro de cómputo, para el próximo ciclo escolar 2018- 2019 anunció el coordinador Jorge Armida Lozano.

Indicó que por instrucciones de la maestra Lidia Mezhua Campos, directora general del Tecnológico de Zongolica, actualmente se atienden a estudiantes de nuevo ingreso –de los estados de Oaxaca y Veracruz- que se incorporarán a esta máxima casa de estudios.

Afirmó que la construcción del nuevo edificio tipo “H” que se realiza con una inversión cercana a los 12 millones de pesos de Fon región, habrá de finiquitarse durante el mes de septiembre.

Mencionó que las instalaciones educativas recibieron  mantenimiento preventivo para que estén en condiciones de recibir a los 400 estudiantes que se estiman cursan sus estudios en el próximo semestre escolar.

En el Centro de Desarrollo Emprendinnovador (CeDE) de Tezonapa se imparten las ingenierías de forestal, gestión empresarial, sistemas computacionales e innovación agrícola sustentable.

El coordinador dijo que ha sido de gran apoyo la gestión de la maestra Mezhua Campos para concretar la edificación de la nueva infraestructura educativa que vendrá a reforzar el desarrollo de la región.

Comparte ésta noticia:
 
Copyright © 2011. Tribuna Libre Noticias - All Rights Reserved
Con el libre derecho de hablar con apego a derecho | Periodismo: Objetivo, Plural, Investigación, Critica, Polí­tica...
Webmaster
Página Web Diseñada por: Lachito.com