La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 31, 2018

Encabeza Joaquín Guzmán la sesión extraordinaria del FIVERFAP


*En la que se autorizaron recursos de operación para diversos programas.

Xalapa, Ver. | 31 agosto de 2018
Tribuna Libre.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa), Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, encabezó la cuarta sesión extraordinaria del Comité Técnico del Fideicomiso Veracruzano de Fomento Agropecuario (FIVERFAP), en la que fueron autorizados los recursos para  la aplicación de diversos programas.

Durante la sesión se autorizaron los recursos para el programa de Concurrencia con entidades federativas 2018, de acuerdo al listado de los proyectos dictaminados por la unidad técnica estatal.

Así como los correspondientes a gastos de operación del Programa de Sanidad e Inocuidad Agroalimentaria que llevan a cabo los comités de Sanidad Acuícola y Pesquero Veracruzano A. C., de  Fomento y Protección Pecuaria del Estado de Veracruz y el de Sanidad Vegetal de Veracruz.

En la sala de Juntas de la dependencia estatal se autorizaron los recursos del programa de pequeños productores en su componente Extensionismo, desarrollo de capacidades y asociatividad productiva.

Además de los recursos para el programa de apoyos a pequeños productores en su componente Proyecto Estratégico de Seguridad Alimentaria (PESA) para las zonas rurales.

Los integrantes del Comité Técnico del FIVERFAP aprobaron los recursos correspondientes al Programa del Sistema Nacional de Información para el Desarrollo Rural Sustentable (SNIDRUS).

Web Master