La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 03, 2018

Exposición escultórica de súper-héroes en los pasillos del Palacio Legislativo


*Realizadas a escala y otras monumentales, en resinas y fibra de vidrio, integran la muestra ¡Homenaje al Comic!.

Xalapa, Ver. | 03 agosto de 2018 
Tribuna Libre.- La muestra de esculturas, realizadas en resina, ¡Homenaje al Comic!, fue inaugurada en el Palacio Legislativo de Veracruz, por sus creadores Ronald Aguilar y Giovanni López, y se trata de trabajos basados en los héroes de las firmas Marvel y DC, como Hulk, Groot, Spiderman, Batman, Avangers, Iron Man y sus contra partes, los villanos.

Para los expositores, “el trepidante mundo de los súper héroes, es un mundo en el que el único límite es la imaginación” y en sus obras tratan de darles vida, a través de diversos materiales como la fibra de vidrio, siliconas, Nomex, resina epóxica, aerosol y acrílicos.

Más de una docena de trabajos integran la muestra, entre ellos, tres esculturas monumentales,  y en todas y cada una de ellas queda de manifiesto la pericia de los maestros expositores en el manejo de fibras y resinas, del aerógrafo, y poder así  trasmitir, en cada figura, energía y vida.

La exposición congregó a seguidores y coleccionistas de los héroes y villanos más famosos de los comics de Marvel y DC, y durante el recorrido de la esculturas, reconocieron y admiraron la destreza y maestría, en este tipo de esculturas, de Ronald Aguilar y Giovanni López, quienes agradecieron las palabras de elogio a su trabajo.

Web Master