La empresa Adelas no contempla ningún aumento al precio del costo del pasaje, la tarifa continuará vigente en lo que resta del año


Zongolica, Ver. | 11 agosto de 2018
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- El representante de la empresa transportista Autobuses de la Sierra (ADELAS) Mario Zepahua García, dio a conocer que contrario a lo que realizan otras empresas respecto al incremento al costo del pasaje, la línea a su cargo no lo tiene contemplado por el momento.

“Hasta el momento aunque atrás empresas manejan que se incrementará el pasaje por los altos costos de insumos y demás gastos que tiene cada línea camionera, contrario a ello  autotransportes Adelas, no contempla realizar ningún incremento que perjudique la economía familiar”, dijo.

De manera tal que se  va  seguir sosteniendo en 9 pesos, para de esta manera no  les pegue en la economía a las familias, y más en la zona de influencia como es la zona serrana a donde la situación económica es crítica.

El entrevistado aseguró que, si bien es cierto la situación para los empresarios de este rubro, es muy difícil, debido a que les afecta desde el incremento al precio del diésel las llantas y demás refacciones, van a seguir soportando, pues no les queda de otra.

A pesar de que otras empresas ya vienen aplicando el costo en diez pesos sobre todo en las rutas foráneas y del ámbito federal porque ahí hay liberación en el precio, “nos mantendremos en los 9 y de esa manera no se afectará a todas las familias usuarias de esta línea camionera de la sierra de Zongolica.

Para concluir Zepahua García, hizo mención que  los estudiantes que viajan en nuestra línea y en la división foránea, siempre se han otorgado los descuentos que por ley nos marcan, aquí en la zona urbana se cobran 9 pesos que el Estado marca.

Comparte ésta noticia:
 
Copyright © 2011. Tribuna Libre Noticias - All Rights Reserved
Con el libre derecho de hablar con apego a derecho | Periodismo: Objetivo, Plural, Investigación, Critica, Polí­tica...
Webmaster
Página Web Diseñada por: Lachito.com