La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 10, 2018

Renueva ISSSTE-Veracruz convenio de becas académicas con instituto educativo xalapeño


*La delegada del Instituto, Elízabeth Morales García signo un convenio de colaboración, por segundo año consecutivo, con el IEX.

*Las becas van del 10 al 25 por ciento en inscripción y colegiatura.

Xalapa, Ver. | 10 agosto de 2018 
Tribuna Libre.- La Delegación del ISSSTE de Veracruz se ha propuesto consolidar un programa de becas académicas en defensa de la economía familiar de sus trabajadores, jubilados y pensionados y así promover el desarrollo profesional de sus derechohabientes, por tal motivo, por segundo año consecutivo,  se signó un convenio de colaboración con el Instituto Educativo Xalapeño, con becas que van del 10 al 25 por ciento en colegiatura en Inscripción.

Así lo dio a conocer la delegada, Elízabeth Morales García, quién aseguró que el objetivo de la firma de este convenio es ejecutar acciones de interés mutuo, relacionados con un programa de becas para los niveles educativos de: maternal, kínder, primaria, secundaria y bachillerato, que el Instituto Xalapeño Educativo ofrece a los hijos y familiares de los trabajadores del ISSSTE.
 
“Estamos muy entusiasmados con la firma de este convenio, por segundo año consecutivo, porque fortalecemos el crecimiento personal y profesional de los hijos y familiares de nuestros trabajadores, y al mismo tiempo representa un apoyo en la economía de sus padres”.

Morales García, explicó que la duración de este convenio es de un año, en el que se ofrecerán descuentos del 10 al 25 por ciento en inscripción y colegiatura en todos los niveles de estudio.

“Con este convenio de colaboración queremos ayudar a las familias de nuestros derechohabientes a mejorar la educación de sus hijos con descuentos que van del 10 al 25 por ciento en inscripción y colegiatura en los diferentes niveles educativos que ofrece el Instituto Educativo Xalapeño”.

Por su parte, la directora del Instituto Educativo Xalapeño, Edna Guadalupe Sánchez López informó que el plantel tiene más de 31 años de su fundación y actualmente cuenta con más de 400 alumnos.

“El Instituto Educativo Xalapeño ofrece una educación de calidad y excelencia, con esta firma de convenio estamos seguros de que se verán beneficiadas las familias de los derechohabientes del ISSSTE y sin lugar a dudas será de un gran apoyo para su economía, agradecemos a la Delegada Elízabeth Morales su disposición”.

Para mayores informes pueden acudir a las instalaciones del Centro Educativo Xalapeño que se encuentran en Callejón Fascinación número 17, colonia Tatahuicapan, entre Av. 20 de Noviembre y Av. Murillo Vidal en la capital del Estado.

Web Master