La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 22, 2018

3 Participan las y los diputados veracruzanos en la COPECOL Mazatlán-2018


*La armonización legislativa uno de los temas a desarrollar por parte de legisladores locales de todo el país.

Xalapa, Ver. | 22 septiembre de 2018
Tribuna Libre.- Durante la XIII Asamblea Plenaria de la Conferencia Permanente de Congresos Locales (COPECOL), que se desarrolla en Mazatlán, Sinaloa, las y los legisladores de todo el país abordaron diversos temas relacionadas con la actividad de las legislaturas estatales.

En esta edición de la Asamblea, se analizaron temas relacionados con la armonización legislativa y se compartieron experiencias y mejores prácticas en el combate a la corrupción, el Federalismo desde los Congresos Locales y el Sistema de Pensiones en las entidades federativas.

Participaron, por parte de la LXIV Legislatura de Veracruz, la Presidenta de la Mesa Directiva, María Elisa Manterola Sainz y las diputadas, María Josefina Gamboa Torales, Yazmín de los Ángeles Copete Zapot, Miriam Judith González Sheridan, Judith Pineda Andrade y María Adela Escamilla Moreno.

Al igual que los legisladores, Sergio Hernández Hernández, Presidente de la Junta de Coordinación Política,  Juan Manuel de Unánue Abascal, Marco Antonio Núñez López, Tito Delfín Cano, José Luis Enríquez Ambell, Gregorio Murillo Uscanga, Arturo Esquitín Ortiz, Daniel Olmos Barradas y José Manuel Sánchez Martínez.

También participaron diputados electos de MORENA, PAN, PRD y PRI de la LXV legislatura.

Web Master