La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 03, 2018

Alcalde de Atlahuilco presentará pliego petitorio al gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez sobre de la rehabilitación de caminos


Atlahuilco, Ver. | 02 septiembre de 2018
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Luego de dar a conocer que las pasadas lluvias no han causado atraso en la ejecución de las obras que se vienen desarrollando desde hace algunas semanas, el presidente municipal Raymundo Ixmatlahua Lemus, aseguró que la mayoría se entregará en tiempo y forma.

Manifestó que en efecto, en algunos lugares como en la cabecera municipal, el desarrollo de la obra de pavimentación de la calle ha causado inconformidad en algunos vecinos, es algo normal que se da en muchos lugares pero al final con los  beneficios serán olvidados los presuntos agravios.

En otra información, respecto a las inquietudes de la población en el sentido de que no reciben atención médica en la clínica del IMSS ubicada a un costado del palacio municipal, manifestó que en muchas ocasiones a través del DIF municipal con apoyo de una enfermera se les otorga la atención a los pacientes.

Respecto a las necesidades que enfrenta su municipio y que en breve le va exponer al gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez, el alcalde Raymundo Ixmatlahua Lemus dijo tener ya validados los proyecto de pavimentación del camino a Quechulingo, Vista Hermosa – Acultzinapa, por lo que tiene la confianza de que con su valioso apoyo se realicen tales trabajos.

Web Master