La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 05, 2018

Anuncia gobernador del estado, obras para colonia antorchista del Puerto de Veracruz


* 4.3 millones de pesos para la Unión Antorchista.

Xalapa, Ver. | 05 septiembre de 2018 
Tribuna Libre.-  En el marco del banderazo de inicio a los trabajos del “Circuito Antorchista” del Puerto de Veracruz, el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, anunció que se estarán realizando obras con recursos municipales por un monto de 4.3 millones de pesos.

Dicho anuncio lo hizo en compañía del dirigente estatal del Movimiento Antorchista en Veracruz, Samuel Aguirre Ochoa, quien estuvo acompañado de la dirigente regional de esta misma organización, Cristina Marín Leal, así como la integrante del Comité Estatal, Minerva Salcedo Baca.

El gobernador del estado, destacó, que el ayuntamiento porteño invertirá 3 millones de pesos para el mejoramiento del sistema de agua potable en la colonia Unión Antorchista de la Reserva 4 de Vergara Tarimoya.

Estos recursos se estarán aplicando en la reconstrucción del tanque elevado y mantenimiento de la red para dicha colonia, a la par que beneficiará a colonias circunvecinas.

Asimismo, obras educativas para el Cobaev 62, por un millón 300 mil pesos, para la construcción de un aula, banquetas y rampa para discapacitados.

Web Master