Autoridades del municipio de Magdalena respaldan el regreso de la cocina escolar en la escuela primaria Nicolás Bravo


Magdalena, Ver. | 02 septiembre de 2018
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Padres de familia de la escuela primaria Nicolás Bravo sostuvieron una reunión con las autoridades municipales que encabeza la alcaldesa Fortunata Zepahua, a fin de plantearle la necesidad que tienen sus hijos sobre la entrega de desayunos calientes.

En respuesta la alcaldesa les brindó todo el respaldo a los padres de familia ordenando el regreso de la cocina escolar que se mantuvo durante varios meses en las instalaciones del DIF municipal.

En la junta los padres manifestaron que en su momento por órdenes del director del plantel suspendió los servicios de la cocina escolar, evitando con ello la entrega de los desayunos calientes a los niños.

Ahí mismo manifestaron que otra de las irregularidades cometidas por el director de la escuela fue causar agravio a dos amas de casa contratadas por el Ayuntamiento que no las dejaba entrar ni a los sanitarios.

Por tal motivo a partir de este lunes por acuerdo de los padres de familia y de la primera autoridad los niños seguirán disfrutando del apoyo que consiste en ofrecer alimentos recién elaborados.

Comparte ésta noticia:
 
Copyright © 2011. Tribuna Libre Noticias - All Rights Reserved
Con el libre derecho de hablar con apego a derecho | Periodismo: Objetivo, Plural, Investigación, Critica, Polí­tica...
Webmaster
Página Web Diseñada por: Lachito.com