La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 26, 2018

Diputado de Morena no aguantó el sueño y cayó dormido durante sesión


Ciudad de México. | 26 septiembre de 2018
Tribuna Libre.- Manuel Huerta Martínez cayó dormido en la comparecencia del secretario de Desarrollo Social que se extendió por más de 4 horas.

México.- Durante la comparecencia del secretario de Desarrollo Social, Eviel Pérez Magaña en la Cámara de Diputados, el integrante de la bancada de Morena, Manuel Huerta Martínez cayó dormido.

El resbalón del legislador federal por el estado de Guerrero, fue captado en fotografías que circulan a través de redes sociales, en las cuales se le muestra dormido a pesar de los gritos que se dieron durante la tropesada presentación de Pérez Magaña.

Cabe destacar que los trabajos de este martes en San Lázaro iniciaron a las 11 de la mañana con posicionamientos relativos al caso Ayotzinapa y continuó con la comparecencia del secretario de Desarrollo, que culminó a las 18:00 horas.

Desokupados Mex@DesokupadosMex
Hoy en @Mx_Diputados donde se realizó el pase de lista de los 43 estudiantes desaparecidos de la normal rural Isidro Burgos de #Ayotzinapa, el diputado Manuel Huerta Martínez del distrito de Iguala, Guerrero por #Morena, se durmió durante el acto conmemorativo

Web Master