La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 26, 2018

Dos maestras del jardín de quetzal del municipio de Coetzala no se han presentado a trabajar desde hace un mes


*Luego de que intentaron robar su vehículo: padres de familia exigen la intervención de la SEV

Coetzala, Ver. | 26 septiembre de 2018
Tribuna Libre.- Padres de familia del jardín de niños Quetzal del municipio de Coetzala exigen la intervención de la SEV con sede en la ciudad de Córdoba a fin de que lo más pronto posible les hagan llegar las maestras que le hacen falta a los niños.

Y es que según los inconformes desde hace un mes las profesoras dejaron de asistir el día 4 de septiembre de este año para ser exactos, después de que una maestra tuvo un intento de robo en su automóvil, no se presentó más a trabajar junto a otra más de sus compañeras, al Jardín de niños Quetzal, con clave: 30DJN3221F, con más de 80 niños.

Desde ese momento las autoridades dijeron que serían reemplazadas y a un mes del incidente no ha habido respuesta, razón por la cual las madres de familia han montado guardias en la escuela con una maestra que es la única que se ha presentado, por lo que hoy después de una reunión las madres por este medio exigen a las autoridades competentes la reinstalación de las docentes.

De no ser atendida su petición tomarán las instalaciones de la SEV de la ciudad de Córdoba, mientras otras se trasladarán a Xalapa a ver la pronta destitución de las maestras.

Web Master