La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 03, 2018

El programa de Concurrencia 2018 está cerrado: Guzmán Avilés


*Alerta a la población para que no se deje sorprender.

*Aclara que en la dependencia no laboran Felipe Tejeda y Fernando Chama.

Xalapa, Ver. | 02 septiembre de 2018
Tribuna Libre.- El titular de secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa) Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, aclaró que no hay personal de la dependencia realizando labores de gestión para la entrega de proyectos productivos.

Incluso precisó que el programa de Concurrencia con Entidades Federativa 2018 ya está cerrado.

Por ello exhortó a la población para que no se dejen sorprender por aquellas personas que se hacen pasar por presuntos trabajadores de la dependencia, quienes solicitan recursos a fin de acceder a proyectos productivos.

Aclaró además que en esta dependencia estatal no laboran quienes se hacen llamar Felipe Tejeda y Fernando Chama, quienes han sorprendido a productores al solicitarles recurso para incluirlos en el programa de Concurrencia 2018.

La Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca exhorta a los afectados a que se acerquen a la dependencia para orientarlos o acudir directamente a presentar su denuncia ante las autoridades correspondientes.

Web Master