La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 10, 2018

En el municipio de Magdalena ponen en marcha obra de pavimentación con recursos otorgados por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares


Magdalena, Ver. | 10 septiembre de 2018
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Tal como lo había anunciado con anterioridad respecto al importante apoyo otorgado por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares del orden de los seis millones de pesos, este fin de semana se puso en marcha la obra de pavimentación del camino vía corta Magdalena—Tequila, de un kilómetro 200 metros, mismo, que desde hace cincuenta años solo era terracería.

La alcaldesa de este municipio Fortunata Zepahua aseguró que, gracias al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares  en coordinación con el alcalde de Tequila Misael García Zepahua, hoy se hace realidad la pavimentación de este tramo que rebasa el kilómetro, para unir a estos dos municipios.

Afirmó, que, “serán 15 minutos de tiempo, que harán automovilistas para llegar a estos dos municipios, además para llegar a los municipios ya no tendrán que dar vuelta por Rafael Delgado y Tlilapan.

Por último agregó la funcionaria que, “gracias a las gestiones de ambos alcaldes se podrán beneficiar a miles de pobladores así como al mandatario estatal quien aporto seis millones para Magdalena que se están aplicando para este gran proyecto de pavimentación hidráulica”.

Por su parte, el alcalde Misael García Zepahua aseguró que, “esta vía es una alternativa para los conductores que harán 10 a 15 minutos para llegar a ambos municipios, aclarando que no estaba abandonado en su totalidad ya que administraciones pasadas le daban mantenimiento al camino.

Con esta obra se van a beneficiar a comunidades de Chapultepec, Acotempa y Mitepec que les resultaría más corta por este acceso y hoy esta población podrá llegar mucho más rápido a hacer sus traslados de enfermos y que haceres de comercio a las ciudades.

Web Master