La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 21, 2018

Profesionistas jubilados festejan el aniversario número 60 de un club deportivo de la zona centro


Rafael Delgado, Ver. | 21 septiembre de 2018
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- El pasado fin de semana en  conocido restaurant de la comunidad de Jalapilla, se dieron cita los viejos deportistas para organizar una convivencia deportiva con un encuentro de fútbol festejando con ello el aniversario número 60 del equipo León FC de la región de Orizaba

El Dr. Arturo Camarillo Ramírez, dijo “que, desde los 10 a 14 años junto con otros integrantes del equipo, han vivido, disfrutado un esparcimiento familiar estos años con este equipo en el que aún siguen siendo fieles, sobre todo por lo que  han ganado, triunfado.

Recordó que este equipo fue formado por Don Juan Mendoza hace sesenta años ya fallecido, pero sus hijos han seguido fortaleciendo aunque las situaciones económicas hacen que ya no se pueda hacer cargo una sola persona.

Hoy, con gentes jóvenes y no tan jóvenes, profesionales y no profesionales se ha hecho esta unión, todos acompañados de sus seres queridos así como reconocerle al Dr. Illescas quien se encarga de coordinar este equipo.

Recordando que participaron en el torneo de barrios en 1978 cuando el equipo bachilleres les gano en la fase de 32 equipos para pasar a los 16, siendo ese equipo, el segundo lugar nacional y al año siguiente el Ravelo fue campeón nacional de Barrios, en aquel tiempo nosotros integrábamos el equipo del Tecnológico de Orizaba, apuntó.

Web Master