Propone el diputado local electo de Zongolica reactivar un proyecto de recursos renovables debido al interés mostrado de algunos alcaldes del distrito serrano de Zongolica


Tezonapa, Ver. | 15 septiembre de 2018
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- El diputado Local electo por el distrito 22 de Zongolica Alexis Sánchez García, habló respecto a los trabajos que viene realizando el Tecnológico Superior de Zongolica, sobre las acciones que se deben seguir para darle buen uso al tema de recursos renovables.

Indicó que por su parte, tiene mucho interés por apoyar a todas las comunidades de los municipios que representa, para estar en contacto con ellos, buscando una mejor calidad de vida.

Respecto al proyecto que se no se pudo cristalizar sobre los que son los recursos renovables, a partir de que tome posesión, trabajará de la mano de los alcaldes que por cierto han mostrado mucho interés en este tema.

Mencionó que al igual, se pondrá de acuerdo con los ciudadanos, para que ponga a disposición de ellos, tanto de Zongolica como de Tezonapa, un autobús para viajar una vez por semana a las dependencias de la ciudad de Xalapa para solicitar apoyos de los programas sociales, tanto en materia de recursos renovables, como de otras necesidades, fue un compromiso signado en tiempos de campaña y lo vamos a cumplir, dijo.

Para finalizar el entrevistado, respondió a pregunta expresa sobre el tema de la inseguridad, afirmando que esta situación además de que le corresponde a las autoridades estatales y federales, atender este fenómeno, también corresponde a los padres de familia poner su granito de arena, corrigiendo a sus hijos, sobre todo cuando te llegas a dar cuenta que llegan en un automóvil, buenos teléfonos, motos, es el momento de corregirlos, de lo contrario se puede esperar lo peor.

De ahí que se pretende actuar mediante proyectos y programas alternativos, para que se vean los jóvenes interesados en trabajar percibir un salario adecuado pero sobre todo inculcarles programas de educación, ahí está la clave, dijo.

Comparte ésta noticia:
 
Copyright © 2011. Tribuna Libre Noticias - All Rights Reserved
Con el libre derecho de hablar con apego a derecho | Periodismo: Objetivo, Plural, Investigación, Critica, Polí­tica...
Webmaster
Página Web Diseñada por: Lachito.com