La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 12, 2018

Propone Jesús Guzmán destinar ahorro de la Cámara a zonas indígenas


*Transparencia en el uso de recursos será determinante en el acuerdo de austeridad.

Xalapa, Ver. | 12 septiembre de 2018
Tribuna Libre.- El diputado federal del Distrito II en Veracruz, Jesús Guzmán Avilés, propuso destinar el ahorro en el gasto de la Cámara de Diputados a zonas indígenas del país.

El representante del Partido Acción Nacional (PAN), expuso ante los diputados de la LXIV Legislatura Federal su interés en conocer el destino del recurso económico.

Durante la sesión ordinaria del martes 11 de septiembre, en el salón de sesiones del Palacio Legislativo de San Lázaro, Guzmán Avilés se pronunció en contra de enviar el dinero a la Tesorería de la Federación.   

El legislador por el distrito de Tantoyuca, pidió consensar entre los diputados de todas los partidos y fracciones, el destino de los recursos, atendiendo a la legalidad y transparencia.

Mencionó que tan sólo de septiembre a diciembre de este año, el monto del ahorro es cercano a los 409 millones de pesos, que bien servirían para mitigar la pobreza que se vive en varias entidades del país.

Web Master