La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 27, 2018

Realizan convenio de colaboración entre “institutos municipales de las mujeres región de las altas montañas” y “canaco servytur Orizaba


Mariano Escobedo, Ver. | 27 septiembre de 2018 
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Representantes de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de la ciudad de Orizaba, acudieron al salón social de este municipio, a fin de signar un convenio de colaboración con los Institutos Municipales de la Mujer en la región de las Altas Montañas.  

 La firma de este convenio  tiene por objeto legal desarrollar acciones y estrategias que fortalezcan al comercio organizado de Orizaba y la región. Beneficiando su competitividad a través de actualización y capacitación con miras a su desarrollo como PYMES.

Uno de los objetivos es que ambas partes convienen en celebrar el presente Convenio de Colaboración para el desarrollo de Programas de Vinculación, cuyo objeto es el de conjuntar esfuerzos para realizar acciones de apoyo mutuo, tendientes a fomentar la vinculación Institucional entre “Institutos Municipales de las Mujeres de Altas Montañas” y “CANACO SERVYTUR ORIZABA”.

Sobre este tema el alcalde Baldomero Montiel Estévez  dijo que como parte de las actividades para la realización del objeto de este convenio, ambas partes se comprometieron a desarrollar las siguientes actividades: Organizar pláticas y capacitación dentro y fuera de sus instalaciones para el desarrollo de las mujeres y sus negocios.

Organizar ferias, mini expos que facilite la creación de redes y vinculación entre las participantes, la presencia de “CANACO SERVYTUR ORIZABA”  en eventos que organicen los “Institutos Municipales de la Región Altas Montañas”.

Así como Realizar acciones continuas de promoción, otorgar a “CANACO SERVYTUR” las facilidades para la realización de actividades de promoción de los servicios que presta la “CANACO SERVYTUR ORIZABA” así como de los programas de apoyo económico.  

 Los municipios que estuvieron presentes fueron: La Perla, Río  Blanco, Maltrata, Tequila, Aztacinga, Texhuacan, Atzacan, Coscomatepec, Ixhuatlancillo, Ixtaczoquitlan, Camerino Z. Mendoza, Atlahuilco y Totutla.

Web Master