La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 11, 2018

Recibe la Sedarpa a integrantes de la TPUGE


*Continúa la revisión de expedientes para acceder al programa de Concurrencia 2018.

Xalapa, Ver. | 11 septiembre de 2018
Tribuna Libre.-  Al continuar con la política de puertas abiertas y atención directa a las organizaciones de productores, funcionarios de la Secretaria de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa) recibieron a los integrantes de la asociación civil TPUGE  (Trabajando por un Gran Estado, Por el Progreso de un Gran País).

Los servidores públicos les reiteraron que continúan en análisis y revisión de los proyectos que presentaron para poder ser incluidos en el programa de Concurrencia con entidades federativas 2018.

En la sala de juntas de la Sedarpa, representantes de la Secretaría  entregaron al dirigente de dicha organización, Oscar Arcos Roldán los expedientes que presentan algunas inconsistencias para que a la brevedad hagan las solventaciones correspondientes a fin de que cumplan con la normatividad vigente.

Por su parte, el líder de dicha organización señaló que los proyectos productivos que fueron presentados corresponden a productores de la región de Perote.
---------------------      
 
Apoya Sedarpa a productores de la región de Las Altas Montañas

*Construcción de bordo de uso agrícola.

Comapa, Ver. | 11 septiembre de 2018 
Tribuna Libre.- Como parte de su compromiso de fortalecer el campo veracruzanos, el titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa), Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, respondió a la solicitud de los productores de la zona de Las Altas Montañas, con la construcción de bordos para la captación de agua de uso agrícola, luego de que tal petición fuese gestionada por la diputada electa Nora Jessica Lagunes Jáuregui.

Web Master