Unidad y Justicia, valores que deben asegurar el rumbo de Veracruz: Guzmán Avilés


*Encabeza la guardia de honor ante el monumento a Don Miguel Hidalgo.

*Invita a sus colaboradores a continuar trabajando hasta el último día de la administración estatal.

Xalapa, Ver. | 19 septiembre de 2018 
Tribuna Libre.- Al encabezar la guardia de honor ante el monumento erigido a Don Miguel Hidalgo y Costilla, en el 208 aniversario de la Independencia de México, el titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa), Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, señaló que los valores de unidad y justicia que nos dieron patria, deben ser elementos vigentes que aseguren el mejor rumbo de Veracruz.

Señaló que al rememorar la gesta heroica nos da la oportunidad de reafirmar la unidad que el país exige, y por la cual los mexicanos debemos seguir luchando.

Añadió que los sucesos ocurridos hace más de doscientos años nos definen ahora como mejores servidores públicos, a la luz del amparo que otorgan los valores del humanismo y el bien común.

Reiteró que el hecho de recordar a los héroes que nos dieron patria y libertad nos exige hoy más que nunca el redoblar el esfuerzo, el cual se ve reflejado en el ejercicio de todas nuestras capacidades físicas e intelectuales, en aras de recuperar la grandeza de nuestro país.

Ante el personal administrativo y operativo de la Sedarpa, subrayó que para construir un orden social justo y seguro debe ser un deber individual pero también colectivo.
 
Ante los presentes reconoció la dedicación de los empleados de la Sedarpa, quienes aportaron experiencia y trabajo a lo largo de estos dos años, los cuales atendieron a las y los productores sin importar convicciones, ideologías o colores políticos, ya que entendieron que para que Veracruz creciera tendría que ser con la participación de todos los involucrados.

“Vivimos tiempos de cambio, pero ningún cambio pudo haberse dado sin su apoyo, gracias a todos, porque se mejoró notablemente la atención a las productoras y productores”, concluyó.

Comparte ésta noticia:
 
Copyright © 2011. Tribuna Libre Noticias - All Rights Reserved
Con el libre derecho de hablar con apego a derecho | Periodismo: Objetivo, Plural, Investigación, Critica, Polí­tica...
Webmaster
Página Web Diseñada por: Lachito.com